Cafetaleros de Tapachula realizó un par de movimientos rumbo al Clausura 2018 en el régimen de transferencias del Ascenso Bancomer MX, para fortalecer a la actual plantilla que dirige el técnico argentino Gabriel Caballero.
El cuadro albiverde contará desde ahora con la presencia del defensa Enrique Pérez y el delantero José Ayoví, según anunció el equipo tapachulteco en redes sociales.
El exjugador de Monarcas Morelia llega a Cafetaleros de Tapachula por seis meses, en calidad de cedido, luego de que con los purépechas perdió la titularidad, tras el regreso del defensor Carlos Guzmán, por lo que deberá aprovechar los minutos de juego que le brindé Caballero dentro del club.
Ante las pocas oportunidades, el también exseleccionado tricolor solo logró jugar ocho partidos y en cinco inició como titular, acumulando 436 minutos disputados en el terreno de juego.
Por otro lado el originario de Atacames, Ecuador, vivirá su segunda etapa con el cuadro de Cafetaleros, ya que estuvo en el Apertura 2015 y Clausura 2016, proveniente de Xolos de Tijuana.
El 9 de junio de 2016 fichó para el extinto Jaguares de Chiapas por un torneo; sin embargo, sus actuaciones no fueron las mejores y regresó a su país para probar suerte con el Barcelona de de Guayaquil.
En su ultimo club duró un año, mismo en el que el delantero de 26 años jugó un total de 25 encuentros y logró anotar tres tantos.