Reconocen a maestra chiapaneca en el Senado

Gracias a su compromiso con la educación desde hace varios años que inició en la docencia, la doctora Erika Olimpia Rodríguez Morales, docente del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), 255 Puerto Madero, de la Coordinación de Zona Costa, fue reconocida en el Senado de la República.

La maestra formó parte de la publicación “100 Grandes Experiencias de Docentes Extraordinarios”, por The International Parliament of Education, la cual buscó reconocer la dedicación y entrega en la educación en todo el país en diversos contextos.

Jorge Luis Escandón Hernández, director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), manifestó que toda la comunidad educativa de esta institución se enorgullece de la destacada participación de la doctora Rodríguez Morales, docente del CEMSaD 255 Puerto Madero.

Detalló que el reconocimiento se enmarca dentro de la presentación del libro “100 Grandes Experiencias de Docentes Extraordinarios”, donde se detallan historias de educadores ejemplares que han dejado una huella profunda en el ámbito educativo.

En un emotivo evento llevado a cabo en el Senado de la República, en el centro del país, Rodríguez Morales fue honrada con el premio destinado a maestros comprometidos con sus comunidades y que destacan por dedicación a sus disciplinas o profesiones.

Destacó que Erika Olimpia Rodríguez Morales ha demostrado un compromiso inquebrantable con la educación y el desarrollo de sus estudiantes, su labor incansable ha impactado positivamente en la comunidad educativa cobachense de su localidad, inspirando a futuras generaciones de profesionales.

Mencionó que la comunidad del CEMSaD 255 Puerto Madero y del Colegio de Bachilleres de Chiapas se une en celebración por este merecido reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación.