“Tuxtla y Chiapas, van con la 4T”, dice el Dr. Pepe Cruz

“¡El pueblo de Tuxtla Gutiérrez ya decidió que el legado de la transformación va a seguir adelante! ¡Y están listos para apoyar el bienestar y justicia social para todas y todos, porque la ruta ya está definida y, más que nunca, el movimiento está más fuerte!”, afirmó el candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, durante su visita a la colonia Bosques del Sur, en la capital chiapaneca.

Encuentro

Ante las y los habitantes de la colonia ubicada al sur-poniente de Tuxtla Gutiérrez, el aspirante de Morena destacó que la izquierda es el presente y el futuro de la gente luchadora como las y los chiapanecos. “Por eso, en el movimiento de Morena el pueblo decide y el pueblo manda, porque con unidad y movilización se genera más fortaleza”, expresó.

Durante su recorrido por las calles y casas de la colonia, el doctor Pepe Cruz reiteró que sigue escuchando y dialogando con el pueblo, lo que le ha permitido tener claridad en las tareas que priorizará desde la Cámara Alta, donde propondrá leyes y reformas que impacten en la armonía social de las y los chiapanecos y mexicanos, hombro a hombro con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, y el próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar.

Al finalizar su visita con los colonos, el candidato de Morena, Pepe Cruz, agradeció a la gente de Tuxtla Gutiérrez por su recibimiento y por apoyar de forma decidida este gran movimiento de izquierda, ya que en cada rincón se siguen sumando ciudadanas y ciudadanos por la defensa de la 4T, “un pueblo sabio que ha decidido seguir en el lado correcto de la historia”.