Confiscan bate de The Walking Dead

El furor por The Walking Dead, la serie de AMC sobre el apocalipsis zombie, causó tensión y sorpresa en un aeropuerto de Atlanta, Georgia, donde un fanático del programa, y específicamente de su carismático nuevo villano, Negan (Jeffrey Dean-Morgan), intentó abordar el vuelo con una réplica exacta de “Lucille”, el arma del personaje de ficción: un bate de beisbol forrado con alambre de púas.

Según información publicada en el sitio ComicBook, un fiel seguidor de la serie quiso viajar junto a su inseparable bate en esa terminal aérea estadounidense, pero varios elementos de seguridad tuvieron que confiscarle el “juguete” o pieza de memorabilia televisiva que no documentó.

El suceso acontecido a finales de noviembre pasado pudo haber quedado como una anécdota más, pero Mark Howell, el portavoz de varios aeropuertos de Estados Unidos, relató la historia a través de su cuenta oficial en Twitter con una imagen en la que aparece el codiciado y peligroso objeto en manos de una policía.

“Los fanáticos de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando vuelen, asegúrense de poner a ‘Lucille’ en una maleta facturada”, comentó Howell.