Será una tarde de luchadores nacionales y locales en Cintalapa, entre los que destacan dos miniestrellas, La Parkita y Mascarita Sagrada, quienes se presentaran el sábado 2 de febrero en la escuela primaria Simón Bolívar, una función donde sin duda se vivirá un lleno total con estas dos figuras que siempre son la atracción de los niños.
La batalla estelar es en la que estarán estos dos elementos. La Parkita, con su peculiar estilo de bailar, siempre se gana los aplausos de los aficionados, en tanto que a Mascarita lo caracteriza su acrobacia.
Para estos dos “científicos” se tiene preparada una pareja temible para cualquiera gladiador; se trata de Espectrito de Ultratumba y Mini Espíritu, quienes buscarán darles un dolor de cabeza a los dos técnicos, pero sobre todo a los aficionados que siempre se apasionan con la lucha libre y por lo elementos técnicos.
Sin embargo, no será la única batalla, ya que en la contienda semifinal Ciclón Ramírez Jr. se hará acompañar de Guerrero Zulú y Grandaman, combinando juventud y experiencia, al mismo tiempo que un estilo de le lucha diferente.
Los rivales en turno serán Espectro Jr., Capitán Furia y Montecristo; estos dos últimos, hace un año se enfrascaron en una rivalidad que los llevó en apostar máscara y cabellera y donde la identidad del segundo fue revelada, pero ahora han dejado su rivalidad y harán equipo para salir con la victoria.
Mientras que en la segunda lucha se verá en una de las esquinas los exóticos Lluvia de Estrellas y Brillantina, haciendo equipo con Dosis, para enfrentar a Minotauro, Draken y Arjen, tres rudos que no serán nada fácil.
En la inicial, Hijo del Veneno y Escorpión Rojo enfrentarán a Guerrero Espacial y Marinero Solitario.