Murcy Jr. Revela su identidad

Murcy Jr. y Ciclón Ramírez Jr. pusieron fin a su rivalidad con un combate máscara contra máscara en el Deportivo Roma. El histórico peleador resultó ser el ganador, mientras que el chiapaneco tuvo que mostrar su verdadero rostro. El creador de la Dinastía Murcy se identificó como Luis Enrique Cruz Flores, de 34 años de edad.

El Centro Deportivo Roma fue testigo de una batalla que la afición chiapaneca esperaba desde hace muchos años. El bien y el mal se vieron las caras de frente para librar el duelo en el que solo uno salió con el brazo en alto.

El más ovacionado por el público fue Ciclón Ramírez, quien a pesar de ser de otra ciudad ha sabido ganarse el respeto de la gente de Chiapas, por lo que muchos gritaron su nombre. Por su parte, Murcy Jr. arribó con una capa que lo hizo ver como un murciélago gigante y también lució el campeonato que en fechas anteriores le arrebató a su rival.

Las acciones iniciaron y, como es costumbre, no dejaron de atacarse en ningún momento, al punto de que el graderío se mostró dividido al apoyar a los contendientes. Los pedazos de tela de las máscaras comenzaron a volar, además de que la sangre en los rostros de ambos no tardó en aparecer.

Ambos luchadores maravillaron a propios y extraños con sus técnicas y con su maestría a la hora de aplicar el llaveo. Los castigos estuvieron a la orden del día, por lo que el agotamiento físico de los dos se empezó a notar cada vez más. Los tuxtlecos ovacionaron a las dos estrellas, pues las primeras dos caídas terminaron en una victoria para cada bando.

El tercer asalto fue obligatorio para definir al ganador. Después de 40 minutos de combate, Ciclón sorprendió a Murcy con una “frankensteiner” desde el esquinero, sumada a un “código rojo” que dejó con las espaldas planas al oriundo del Barrio de San Francisco.

Un ambiente de tristeza se empezó a sentir justo cuando el réferi contó la tercer palmada y decretó el triunfo para el foráneo. La familia de Murcy Jr. subió al cuadrilátero para consolarlo y abrazarlo ante la derrota. Murcy padre tomó el micrófono y agradeció al público por el apoyo, y fue el encargado de dar a conocer el rostro de Luis Enrique Cruz Flores, de 34 años de edad y 19 como luchador profesional.

Luis Enrique tomó el micrófono y supo reconocer el talento de su adversario, al que agradeció por todos estos años de rivalidad, y afirmó que fue un digno oponente al que buscará volver a vencer más adelante. Posteriormente, se dirigió a los gladiadores que conforman a la Dinastía Murcy y los invitó a continuar con el legado, exhortándolos a perseguir sus sueños.