Presentan la promotora Rock Stable Boxing

Con la visión de impulsar el talento del Boxeo amateur hacia el nivel profesional fue presentada la promotora Rock Stable Boxing. Al frente de la empresa está el promotor puertorriqueño Dany Aspiros, cofundador y miembro ejecutivo, quien habló sobre el nuevo proyecto que arrancó en noviembre del año pasado bajo el sello de Bellic Boxing-Team Llanos, el cual dejó de existir por acciones dolosas de uno de los socios.

Pese a esto —refirió— continúan trabajando con otro de los antiguos socio, Juan Rocolo Hernández, así como con Jorge Llanos Trujillo, quien además de ser el “head coach” de Llanos Boxing se suma como miembro ejecutivo de Rock Stable Boxing.

Aspiros aseguró que este cambio es de gran beneficio para la empresa, la cual buscará exposición con otras organizaciones internacionales, asociaciones y promotoras de amplio prestigio.

“Vamos a tener una exposición en plataforma tanto en México como fuera del país, con diferentes organizaciones como la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo”, aseguró. “Creo que es un cambio muy positivo para el Boxeo, porque al final de cuenta quienes salen ganando son los boxeadores”.

En este sentido, explicó que trabajarán con talento local, y una vez que lleguen al punto deseado de desarrollo, seguirán la ruta hacia un campeonato del mundo e igualar logros como el de Cristóbal “Lacandón” Cruz.

“Tenemos a seis peleadores con el Team Llanos, y aparte de estos, próximamente estaremos desarrollando la carrera de las (boxeadoras) olímpicas Esmeralda Falcón (CDMX) y Lupita Torres (CDMX). También estaremos trabajando en comanejo con Litzy “La Bomba” Adilene (Veracruz) y otras peleadoras de calibre mundial”, indicó.

Para quienes estén interesados, dijo que siempre están abiertos a sumar talento con disciplina y que aspire a llegar al éxito en el ámbito del Boxeo, por lo que pueden comunicarse a través de su Fanpage en Facebook o por Tiktok, o bien visitando al profesor Llanos, quien es su representante en Chiapas.

Acompañando al promotor en la conferencia de prensa estuvieron algunos boxeadores que ya se están haciendo de un nombre en el medio, como Brandon “El Pantera” Cruz, “La Jaguarcita” Escobar y “El Cachuda” Gómez.