El coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, afirmó que los legisladores tienen el desafío de avanzar en la construcción de instrumentos jurídicos para mejorar la seguridad y la justicia, ahondar en el régimen de transparencia, la rendición de cuentas y el combate eficaz a la corrupción.

Sostuvo que esos temas forman parte de la agenda legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en lo que resta del actual periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, en especial en San Lázaro, se trabaja para avanzar en la aprobación de diversas leyes.

Los ciudadanos tienen el derecho a disfrutar de las ciudades donde viven y a tener una vida digna, de ahí la necesidad de buscar soluciones a sus problemas, expresó el legislador federal.

“Es un desafío interminable, porque la sociedad ha crecido y el mundo global hace que a los problemas de siempre se aúnen los retos del presente y futuro inmediato”, subrayó al participar en la sesión de trabajo Movilidad social y equidad en México.