En dos asaltos a tienda de conveniencia, delincuentes armados se hicieron de un botín superior a los 20 mil pesos en la capital del estado, autoridades tomaron conocimiento de los hechos pero no lograron dar con los hampones.
El primer asalto se suscitó en el establecimiento Oxxo que se encuentra ubicado sobre la 7ª avenida Norte y 7ª calle Poniente del barrio Colón. El acto ilícito fue denunciado mediante una llamada auxilio al número de Emergencias 911.
Luego de activarse las alarmas de emergencias se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados de mostrador y narraron el atraco.
Indicaron que ingresaron dos sujetos abrigados portando arma de fuego, encañonaron a los empleados y sustrajeron lo que una mujer había depositado previamente, que era la cantidad de 15 mil pesos.
Tras encañonar a los empleados, los delincuentes les exigieron que entregaran el efectivo; además de hacerse con el dinero, tomaron botellas de whisky y otros productos de los exhibidores, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde se registró el segundo asalto en otro Oxxo, ubicado sobre el Periférico Sur y 18 calle Poniente de la colonia Xamaipak.
El asaltante portaba un arma de fuego, con la cual sometió a uno de los empleados, posteriormente los obligó a entregar el efectivo.
Al igual que en el primer atraco, el hombre se llevó botellas de licor y botanas, para luego escapar con rumbo desconocido.
En los dos atracos se presentaron elementos policiacos, pero no lograron atrapar a los delincuentes.