Una persona del sexo masculino perdió la vida ayer por la tarde al recibir impactos de bala en su cuerpo en el municipio de Ocozocoautla.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:37 horas cerca de la escuela secundaria Salomón González Blanco, dentro de la mancha urbana.
En la escena del crimen quedaron como evidencia visible los casquillos percutidos, así como un mototaxi de color blanco y un hombre tirado, cuyos impactos los tenía en la parte frontal de su cuerpo.
De acuerdo a un video captado por una cámara de vigilancia, se nota cómo un mototaxi se encuentra estacionado y le cierra el paso un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, del cual descendieron cuatro hombres armados con pistolas, amagaron al chofer y al pasajero y posteriormente lograron darse a la fuga.
El presunto levantón del pasajero resultó en tragedia para los victimarios, ya que se observa que el chofer del vehículo compacto es quien recibió los disparos a manos de uno de sus compañeros, lográndose dar a la fuga el que sería levantado.
De acuerdo al preliminar policial, fueron dos balazos los que recibió el infortunado hombre que quedó tirado en el piso, mientras que el pasajero del mototaxi y al que presuntamente levantarían, resultó lesionado con impactos de bala logrando escapar.
Al notar la desgracia, tres de los tripulantes del compacto escaparon con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa con certeza cuál fue el móvil del crimen.
Cabe señalar que las corporaciones policiacas iniciaron las primeras averiguaciones junto con el Ministerio Público y posteriormente levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para el examen de ley.