En el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo jueves con la entrega del IV Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, los diputados priistas deben hacer un frente legislativo para estar en armonía con el Ejecutivo, indicó César Camacho Quiroz, coordinador del PRI en San Lázaro.
Al inaugurar junto con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los trabajos de la tercera reunión plenaria, estableció que la Cámara de Diputados es “la caja de resonancia” y en donde los priistas asumirán una actitud activista.
César Camacho mencionó que el grupo parlamentario priista es “una familia y un equipo de trabajo legislativo que piensa en el futuro del país y de los mexicanos”.
Durante su intervención, el líder parlamentario dio la bienvenida a diputados locales y federales, a quienes convocó a emprender una nueva etapa en el trabajo legislativo.
Soy, dijo, un convencido de la organización entre los legisladores, por lo tanto, es importante que no perdamos la comunicación, sino que mantengamos una visión entre los priistas para hacer frente a los temas de coyuntura.
Enfatizó que por ello es fundamental y legítimo que los legisladores del Revolucionario Institucional mantengan comunicación con el presidente Enrique Peña Nieto, “a quien le expresamos nuestra solidaridad”.