La piloto estrena su segunda temporada

Si hay algo que a Livia Brito no le cae tan bien de su personaje en La piloto, Yolanda Cadena, es que de pronto suele ser un poco impulsiva, y no le cae tan bien porque ella a veces lo es en la vida real.

Tras estrenar la segunda temporada de la serie la noche del lunes, la actriz compartió que regresan con mucha acción y nuevas cosas por resolver. Adelantó que hay una escena muy impactante en la que Yolanda termina en un río, y por poco y se ahoga en la vida real.

“Me llevó la corriente, pero obviamente teníamos seguridad y todo. Yo siempre quiero hacer mis escenas porque es muy divertido, pero aunque todo parece que está bajo control, siempre corres un riesgo. El director me dijo: ‘Oye, yo iba a cortar la escena porque pensé que te estabas ahogando’. Y le contesté que en realidad me estaba ahogando”, relató.

La historia se retoma unos años después, Yolanda ha conseguido convertirse en capitana y termina con “el bueno”, Dave. Pero queda un cabo suelto: el Coronel Santamaría, quien está libre y buscará vengarse de Yolanda.

En esta temporada aparecerán personajes nuevos, se harán nuevas alianzas y algunos tratarán de hacerle la vida imposible a la piloto. Livia se dijo contenta porque, además, muchas mujeres han generado una conexión con su personaje.