Un hombre decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose al interior de su domicilio en la capital chiapaneca; fueron los familiares quienes realizaron el macabro hallazgo.
Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar la información.
Esto ocurrió alrededor de las 10:20 horas del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Los Tulipanes y avenida Santa Cecilia, de la colonia Santa Cruz, en Tuxtla Gutiérrez.
Según fuentes oficiales, el hoy occiso, un hombre de aproximadamente 36 años de edad de quien se desconocen sus generales, fue localizado por sus familiares, quienes se percataron de que pendía de un lazo al interior de su domicilio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En minutos, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para la valoración de la víctima.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para valorar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para realizar el levantamiento de los restos, siendo trasladados al anfiteatro y practicar la necropsia de ley.