La camioneta en la que viajaba una familia, originaria de la ranchería La Ceiba del municipio de Villa Corzo, fue arrastrada por la corriente de un arroyo crecido por la lluvia de las últimas horas. Por este percance, dos niños que se encontraban desaparecidos, quienes fueron localizados sin vida posteriormente.
Alrededor de las 22:30 horas del sábado, el chofer de una camioneta de la marca Nissan, con cabina y media, color verde, con matrícula CX-54-507, intentó cruzar el afluente denominado San Francisco, ubicado sobre el camino del ejido Montelibano, en la carretera Villa Corzo-Monterrey, para dirigirse a su vivienda.
Por desgracia la fuerza del arroyo volcó el vehículo y fue llevado por la corriente.
Jesús Caballero Cruz (23 años) y su esposa Rosa Isela Valdivia Román (22) no lograron rescatar a sus hijos Octavio de Jesús y Henry Yair, de uno y dos años, respectivamente, quienes desaparecieron entre el agua.
Búsqueda
Miembros de Protección Civil, policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano, con apoyo de voluntarios, realizaron la búsqueda de los menores por varias horas con la esperanza de encontrarlos con vida.
Por desgracia, ayer después del mediodía primero fue encontrado el cadáver de Henry Yair y posteriormente el de Octavio de Jesús en los márgenes del arroyo.