Ebrio se avienta desde un puente

Una persona del sexo masculino de 32 años de edad, en aparente estado de ebriedad, resultó lesionada al aventarse de un puente vehicular y caer al cauce de un arroyo seco en el municipio de Comitán, lo que movilizó a policías y paramédicos que atendieron la emergencia.

Fue alrededor de las 18:00 horas del viernes que ocurrió el incidente sobre la 8.ª calle Sur, entre 13.ª avenida y bulevar Bugambilias del fraccionamiento Las Flores, ubicado al oriente de la ciudad.

Hombre al agua

De acuerdo al testimonio de la esposa de Juan Carlos “N”, vecino del barrio Pashtón, minutos antes se encontraba tomando unas micheladas en un expendio cercano al lugar del accidente.

Cuando caminaban rumbo a su domicilio, y sin una aparente razón, el hombre brincó el barandal y se colocó en la orilla del puente para saltar al menos desde una altura de 4 metros y caer al cauce de un arroyo seco ya que “pensó que había agua”, señaló la mujer.

Lesionado

La persona resultó con lesiones, por lo que de inmediato su pareja solicitó el apoyo al número de emergencias 911 y en minutos acudió una ambulancia del Sistema de Protección Civil Municipal.

Tras inmovilizar al herido en una camilla rígida, los paramédicos y policías municipales lo rescataron y subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital, donde recibirá atención médica especializada y se descartará lesiones de consideración.