Lo torturan y matan; el segundo en 24 horas

Autoridades policiacas y ministeriales iniciaron una investigación ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre asesinado, tras haber sido sometido a tortura.

Este fue ubicado en un terreno a orilla de la carretera hacia el ejido 15 de Septiembre, en el municipio fronterizo de Suchiate, el cual se encontraba atado de pies y manos, así como amordazado, siendo el tercer caso similar en los últimos días.

Reporte del hallazgo

Fue al mediodía de este miércoles que habitantes de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo del sujeto que vestía sudadera gris, camisa celeste, short de colores y descalzo, a la altura del racho Palmera.

Al acudir los elementos policiacos acordonaron el lugar y pidieron la intervención de Servicios Periciales para realizar las pesquisas y levantar el cuerpo que fue trasladado al Semefo.

Caso anterior y similar

Apenas el martes, en el tramo carretero de Ciudad Hidalgo a Tapachula, a la altura del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo, fue localizado un cuerpo en condiciones similares.

Las autoridades informaron que abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no tienen indicios sobre los responsables.