Para fomentar la convivencia escolar e integrar a los padres de familia en las actividades de sus hijos, la Secretaría de Educación y Bienestar Social Municipal en coordinación con la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular No. 28 (Usaer), realizaron la Convivencia Familiar 2015, en las instalaciones de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de Tapachula. Durante el evento, la supervisora de la Zona Escolar 02 de Educación Especial, Noemí Esquinca, resaltó que esta actividad permite integrar a maestros, padres de familia y alumnos en diferentes dinámicas que les permiten reforzar la comunicación y convivencia. Los estudiantes y padres de familia de ocho instituciones educativas participaron en actividades como carreras de relevos, taller de pintura, danza, exposiciones, entre otras que fueron apoyadas por el personal de educación física que labora en las escuelas de educación especial. Procesos De esta forma se refuerzan los lazos familiares mediante la interacción de los padres de familia, quiene
Realizan Feria de la Convivencia Familiar 2015
Para fomentar la convivencia escolar e integrar a los padres de familia en las actividades de sus hijos, la Secretaría de Educación y Bienestar Social Municipal en coordinación con la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular No. 28 (Usaer), realizaron la Convivencia Familiar 2015, en las instalaciones de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de Tapachula. Durante el evento, la supervisora de la Zona Escolar 02 de Educación Especial, Noemí Esquinca, resaltó que esta actividad permite integrar a maestros, padres de familia y alumnos en diferentes dinámicas que les permiten reforzar la comunicación y convivencia. Los estudiantes y padres de familia de ocho instituciones educativas participaron en actividades como carreras de relevos, taller de pintura, danza, exposiciones, entre otras que fueron apoyadas por el personal de educación física que labora en las escuelas de educación especial. Procesos De esta forma se refuerzan los lazos familiares mediante la interacción de los padres de familia, quiene