Este viernes 8 de noviembre, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, se reunió con los integrantes de la Comisión de este rubro del Congreso del Estado, con el objetivo de contextualizar a las y los diputados los temas prioritarios que requieren continuidad y dar a conocer los avances que se han tenido en este sexenio (2018-2024), para que las niñas, niños y jóvenes reciban una educación de calidad durante los 190 días del calendario escolar. Domínguez Ochoa expresó que el Poder Legislativo, a través de la Comisión de Educación, manifiesta con su presencia su preocupación por garantizar una educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes de Chiapas, y esto se logrará a través de un trabajo de todos los sectores de la sociedad, porque existen las condiciones para que se cumplan los días que marca el calendario escolar, así como sostener la buena relación con las secciones sindicales 7 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) a través del diálogo permanente. Valora
Se reúne secretaria de Educación con diputados
Este viernes 8 de noviembre, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, se reunió con los integrantes de la Comisión de este rubro del Congreso del Estado, con el objetivo de contextualizar a las y los diputados los temas prioritarios que requieren continuidad y dar a conocer los avances que se han tenido en este sexenio (2018-2024), para que las niñas, niños y jóvenes reciban una educación de calidad durante los 190 días del calendario escolar. Domínguez Ochoa expresó que el Poder Legislativo, a través de la Comisión de Educación, manifiesta con su presencia su preocupación por garantizar una educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes de Chiapas, y esto se logrará a través de un trabajo de todos los sectores de la sociedad, porque existen las condiciones para que se cumplan los días que marca el calendario escolar, así como sostener la buena relación con las secciones sindicales 7 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) a través del diálogo permanente. Valora