Los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, y César Camacho Quiroz, respectivamente, manifestaron su disposición para analizar el nuevo Modelo Educativo que presentó en San Lázaro el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. Ante el funcionario federal y los subsecretarios Javier Treviño Cantú y Rodolfo Tuirán, refirieron que al conocer esta propuesta se tendrán los elementos para enriquecerla, pero también para proponer los ajustes que, en su caso, se requieran en la legislación educativa. Así como para discutir las demás propuestas que pudieran llegar tanto de los legisladores como las iniciativas ciudadanas. El presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho Quiroz, afirmó que la Cámara de Diputados estará lista para hacer su parte, en la misma actitud resuelta de apoyar la reforma educativa “que es buena y lo que necesita es que se le permita a sus anchas desarrollarse en el terreno de los hechos”. Bajos s
Diputados, dispuestos a analizar el nuevo Modelo Educativo
Los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, y César Camacho Quiroz, respectivamente, manifestaron su disposición para analizar el nuevo Modelo Educativo que presentó en San Lázaro el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. Ante el funcionario federal y los subsecretarios Javier Treviño Cantú y Rodolfo Tuirán, refirieron que al conocer esta propuesta se tendrán los elementos para enriquecerla, pero también para proponer los ajustes que, en su caso, se requieran en la legislación educativa. Así como para discutir las demás propuestas que pudieran llegar tanto de los legisladores como las iniciativas ciudadanas. El presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho Quiroz, afirmó que la Cámara de Diputados estará lista para hacer su parte, en la misma actitud resuelta de apoyar la reforma educativa “que es buena y lo que necesita es que se le permita a sus anchas desarrollarse en el terreno de los hechos”. Bajos s