Se autorizó un recurso económico por la cantidad de seis mil pesos como estímulo por productividad para dos trabajadores. Lo anterior es un reconocimiento a la eficiente productividad en diversos trabajos operativos de limpieza, llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, trabajadores pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-IV), del programa “Limpieza, recolección, mantenimiento de espacios públicos, libramientos, principales bulevares, calles y avenidas en Tuxtla Gutiérrez”.
Se aprobó el cambio de uso de suelo de “Uso habitacional mixto de comercio y servicio 160 Viv/Ha (H5-C5)” y “Uso comercial y servicios de alta intensidad (C3)” a “Sistema dos salud y asistencia social”, en el predio ubicado en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
Asimismo, se reconoció el patronato de la feria denominado San Roque y San Bartolomé Apóstol, del Barrio San Roque.
También se aprobó la solicitud presentada por la síndica municipal relativa a la incorporación al patrimonio municipal de 85 bienes inmuebles.
Se aprobó la pensión por invalidez a favor de Emilio Bautista Espinosa y Artemio García Aguilar.
Recursos
A su vez, se autorizó un recurso por la cantidad de nueve mil pesos, que será destinado para cubrir el pago de estímulo a la productividad para tres trabajadores del proyecto: “Personal para la gestión integral de riesgo de desastres” (Fortamun-IV) y un recurso por la cantidad de 12 mil pesos, destinado para cubrir el pago de estímulo a la productividad para cuatro trabajadores del proyecto Fortamun-IV.
Finalmente, se autorizaron estímulos económicos por productividad al personal policial hasta por la cantidad de 12 mil pesos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con un importe de tres mil pesos cada uno. Así como un recurso por la cantidad de 36 mil pesos por concepto de estímulo económico por productividad al personal policial de 12 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con un importe de tres mil pesos cada uno.