En guarida de indocumentados se ha convertido en los últimos días la bodega de ferrocarriles que se encuentra en Arriaga, la cual se ubica en pleno centro de la ciudad, así informó un grupo de vecinos -en voz de Mauricio Rincón Contreras. 

Los inconformes manifestaron que desde hace días han observado que por las noches los migrantes -provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela- duermen en los patios de la bodega y otra parte se queda en la banqueta de la misma, provocando inseguridad entre los vecinos.

Situación

Comentaron que la presencia de estas personas ha causado preocupación debido a que por las noches piden dinero a la gente que transita por el lugar, y quien no les dan nada, intentan agredirlos físicamente y/o insultarlos. 

Por ello pidieron a las autoridades policiacas a realizar operativos por la zona, con la finalidad de proteger a los habitantes de ese lugar y para evitar que estas personas duerman en el sitio en mención.

Por fortuna, dijeron, estos continúan su camino al amanecer rumbo a los Estados Unidos, en busca de poder trabajar en ese país y regresar a sus lugares de origen en mejores condiciones.