En la Secretaría de Hacienda se trabaja activamente en acciones que permitan impulsar la recaudación, y un servicio exitoso es el Call Center, el cual, en tres años de operación, ha permitido regularizar ocho mil 102 vehículos, obteniendo recursos por más de 51 millones de pesos (mdp).
La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, señaló que con esta medida se busca fortalecer las finanzas públicas, mediante mecanismos de recaudación de manera confiable y amable, que motive a las y los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
“Estas acciones nos permiten garantizar la disponibilidad de recursos financieros para el otorgamiento de bienes y servicios que incidan en la mejoría de la calidad de vida de los chiapanecos”, dijo la funcionaria estatal. Finalmente, García Ruiz agradeció a la población en general la respuesta al Call Center y exhortó a aprovechar las opciones que se brindan para poder regularizar su situación fiscal y tener en regla toda la documentación.