Ante más de 15 mil personas, entre simpatizantes, militantes y liderazgos de las regiones Costa y Soconusco, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al precandidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar (ERA), a su cierre de precampaña en Tapachula, refrendando su absoluto apoyo para continuar transformando a nuestro estado.
El legislador suchiapaneco resaltó que el compromiso del proyecto transformador que encabezan la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, y Ramírez Aguilar, es no fallarle al pueblo de México y Chiapas.
“Acompañamos a nuestro precandidato Eduardo Ramírez Aguilar en su intensa gira por las regiones Costa y Soconusco. Y como lo ha dicho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: ‘Amor con amor se paga’. Por esta causa, miles de chiapanecas y chiapanecos asistimos a su cierre de precampaña para refrendar nuestro total y absoluto apoyo, de quien estamos seguros llevará a nuestro estado a buen puerto”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca indicó que será respetuoso de los tiempos para continuar llevando el mensaje de unidad y defender desde los municipios los legados del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.