En el marco de una gira de trabajo en la región Norte, el diputado federal electo Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión con el alcalde electo de Juárez, Óscar Serra Cantoral y excandidatos a la alcaldía, en la cual se comprometió a trabajar de la mano con la Federación, el Estado y los municipios para impulsar proyectos que beneficien al pueblo de Chiapas.
Durante su intervención, Llaven Abarca expresó que será un aliado en la Cámara de Diputados para defender los intereses de las y los chiapanecos, destacando que la convicción es abonar a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
“Hay un gran compromiso, somos representantes del pueblo y la tarea es trabajar en todo el estado; seré un diputado de Chiapas. Vamos a dar el extra para que a Juárez le vaya bien, porque estoy convencido de que en unidad lograremos mejores resultados para las y los chiapanecos”, declaró.
A esta importante reunión asistieron Agustín Ruiz Mendoza, diputado local electo por el Distrito XII, así como las y los excandidatos a la presidencia municipal de Juárez, Anicacio Pérez Malpica del Partido Popular Chiapaneco (PPCH); Cecilia Gutiérrez Herrera de Morena; Rafael Rubén León Gutiérrez de Redes Sociales Progresistas (RSP); Marisol Zúñiga Velázquez de Partido del Trabajo (PT) y Génesis Pérez Cruz, de Mover a Chiapas.