Hotel BO recibe la prestigiosa llave Michelin

San Cristóbal de Las Casas sigue consolidándose como un destino de excelencia turística, esto luego de que el Hotel Bo recibiera el galardón con la primer llave Michelin por la experiencia de alta calidad que ofrece desde hace 12 años.

Guía

La emblemática Guía Michelin se amplía a la categoría de hospitalidad en Estados Unidos, Canadá y México y revela los hoteles mexicanos reconocidos con su máxima distinción hotelera otorgando las llaves Michelin.

Este anuncio llega cuatro años después de una exhaustiva actualización y selección de hoteles analizados a detalle por expertos en la industria, como en el caso de las estrellas que otorgan a los mejores restaurantes. Ante ello se visitó y evaluó a los hoteles bajo estrictos parámetros, ocultando su identidad para asegurar así la objetividad en la valoración.

Se informó que Hotel Bo obtuvo su primer llave Michelin por la experiencia de alta calidad que ofrece desde hace 12 años.

Atributos

Destacando la autenticidad, el carácter y personalidad, el servicio y confort, así como la arquitectura y el diseño de interiores impecables, Hotel Bo no solo cumple con los estándares para ofrecer una estancia extraordinaria, sino también se distingue por la constante generación de historias de los chiapanecos y turistas que visitan el destino.

Es así como la Llave Michelin llega a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, uno de los pueblos mágicos más espectaculares de México.

La naturaleza, arte, cultura y tradiciones, la gastronomía, así como las actividades al aire libre y los sitios arqueológicos hacen de esta región el marco perfecto para disfrutar de una estancia en esta ciudad.

Este reconocimiento no podría ser posible sin la pasión, entrega y dedicación del equipo que forma parte de este inmueble.

La atención personal y al detalle que brinda el equipo es de llamar la atención, por su calidad, calidez y autenticidad. En cada gesto comparten la riqueza de su cultura y región, creando momentos memorables y experiencias que trascienden.