El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, en compañía de diversas autoridades locales, cortó el listón inaugural del nuevo dren pluvial de la cancha del estadio Flor de Sospó. La obra, que forma parte de las iniciativas para mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad, busca prolongar la vida útil del nuevo empastado sintético y garantizar su óptimo funcionamiento.
En el evento estuvieron presentes Antonio Flores Flores, presidente de la Liga Municipal de Tuxtla; Alfredo Sánchez Vázquez, tesorero de la Liga; el regidor Alexis Velázquez Cruz; y Mario Díaz, coordinador de agencias y sub agencias municipales.
Antonio Flores Flores expresó su agradecimiento al presidente municipal por esta importante obra, destacando que el dren pluvial permitirá que el empastado sintético tenga una mayor durabilidad. Además, agradeció la instalación del sistema de iluminación realizado por el ayuntamiento hace unos meses, que facilita la realización de encuentros nocturnos con una iluminación profesional.
Durante su intervención, Carlos Morales Vázquez subrayó que su administración ha puesto especial atención en el deporte, considerándolo una herramienta vital para promover la salud física, la convivencia social y alejar a la ciudadanía de los vicios y actividades ilícitas.
Edil
Finalmente, Morales Vázquez felicitó a la Liga Municipal por sus esfuerzos para consolidar la rehabilitación del pasto sintético en el estadio, un espacio que ha sido sede de grandes encuentros futbolísticos y que forma parte importante de la historia deportiva del estado.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte y la mejora de las instalaciones deportivas, contribuyendo a la creación de espacios dignos y seguros para la comunidad.