El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en la que abordaron temas relevantes para lograr una construcción integral de la paz en Chiapas.
En sus redes sociales, Eduardo Ramírez comentó: "Acordamos trabajar de la mano con todas las instituciones federales para restablecer los entornos sociales, principalmente en las comunidades con mayores incidentes violentos que descomponen el tejido social, y lo construiremos a partir de la comunicación y la construcción de la paz".
Trabajo coordinado
Además, mencionó que serán muchas las instituciones del Gobierno federal que colaborarán para lograr la construcción integral de la paz en Chiapas, entre las que se encuentran las secretarías de Salud, de Cultura, de Agricultura y Desarrollo Rural, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), entre otras.
Para finalizar, el mandatario electo expresó: "Mi compromiso es con el pueblo de Chiapas y estoy convencido de que, trabajando en unidad y con humanismo, podemos lograr un futuro más próspero para las y los chiapanecos".