Con la asignatura de conseguir su cuarto triunfo de la Temporada 24-25 de la Liga TDP, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) se presenta este sábado a las 16:00 horas en Ixtepec, Oaxaca, para enfrentar a Nutrias.
Los tres puntos en juego son esenciales para que el cuadro universitario siga remontando posiciones, pues por el momento es décimo del grupo 2, con 12 unidades, mientras que su próximo rival tiene aún mayor urgencia de sumar, al ocupar el doceavo escalón, con 9.
“Tenemos que ir por los tres puntos a Ixtepec”, declaró antes del compromiso el goleador de Lechuzas, Lenin Pérez, quien a media semana anotó su tercera diana en la temporada. “Gracias a Dios se nos dan los tres puntos que estuvimos ahí peleando, y así será en estos dos partidos que nos quedan, para cerrar con todo”, agregó el jugador.
Finalmente, reconoció que es un torneo muy cerrado, pero siguen peleando por sumar tres unidades cada fin de semana y concluir bien esta vuelta. “Para nosotros es de ganar y ganar. Tenemos esa mentalidad de que cada fin es una final más y vamos por esos tres puntos”, acotó.
Van con optimismo
Otro jugador que manifestó su confianza por sacar la victoria fue el atacante Farid Jiménez, si bien reconoció que llegar a la cancha del estadio Rodolfo Berna Torres no será fácil.
“Siempre jugar de visita es complicado y ellos van a salir a proponer igual, pero nosotros también, a salir con la misma idea de ir a buscar los tres puntos, y siento que lo vamos a conseguir”, afirmó.
De igual forma, el zaguero Emilio Díaz comentó que será un encuentro duro al ser como visitante. “Ellos (Nutrias) van a querer sacar los tres puntos igual que nosotros, pero vamos a ir con ganas, el equipo ya se preparó bien. Esta semana fue corta, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera”, sentenció.