Luego de toda una vida enfundado en los colores de los Diablos Rojos del Toluca, el exarquero profesional Miguel Centeno Báez se sumó a partir de esta campaña a las filas de Cafetaleros de Chiapas, donde buscará transmitir su experiencia y mentalidad ganadora para beneficio de los arqueros del club.
“Primero, agradecido con Dios por la oportunidad que me dio; con Diego (de la Torre), con (Édgar) Dueñas, que son los que me hicieron la invitación para formar parte de este proyecto, y con la directiva, que también me dio la confianza”, destacó el originario de Toluca, Estado de México.
Tras confirmarse la continuidad de Diego de la Torre como entrenador en el cuadro chiapaneco, vino la invitación para Centeno, quien consideró que cuenta con excelentes guardametas para dar seguridad al equipo.
“Motivados con este comienzo. Un plantel de mucha calidad, con buenos jugadores y en una ciudad buena, en un equipo que siempre está en los mejores puestos, luchando por algo, y aportando nuestro granito de arena en lo que nos corresponde, ahí en el tema de los porteros, y tenemos bastante calidad para sacar adelante cualquier cosa”, destacó.
En esta nueva etapa en el club chiapaneco, Centeno se reencuentra con Diego de la Torre y Édgar Dueñas, con quienes en su momento ganó títulos y tuvo grandes logros en las filas del Toluca, algo que también lo motiva.
“Siempre llevamos buena relación desde jugadores y ahora como parte del cuerpo técnico bien, se tiene confianza, se trabaja bien, y más que nada, respaldar la confianza que nos brindan ellos”, comentó.
Por último, Centeno opinó que ahora lo primordial será que el jugador se convenza de la idea táctica del cuerpo técnico.