Chiapaneco brilla con el Cruz Azul sub-17
Dos goles ha conseguido en la presente campaña, en la que ha disputado un total de tres duelos . Cortesía

Carlos Ignacio Pérez Molina, mediocampista chiapaneco de 17 años, ha tenido un notable debut con el equipo de Cruz Azul sub-17 en el Apertura 2024, sumando dos goles en tres encuentros como titular. Originario de San Fernando, el jugador porta la camiseta número 150 y ha demostrado su talento en su primera temporada con la escuadra.

El pasado sábado, en la jornada 7, Carlos anotó su segundo gol al minuto 33, contribuyendo a la victoria por 2-1 de Cruz Azul sobre Querétaro, en las instalaciones del Cegar. Este tanto se suma al que marcó en su presentación en la fecha 1, cuando Cruz Azul venció por 3-0 a Juárez, el 20 de julio en el Seminario Menor de Acoxpa, Ciudad de México.

Carlos inició su trayectoria futbolística a los cuatro años en el Santos FC, bajo la tutela del profesor Ricardo Domínguez Guillén. Más tarde, se unió a la selección Jaguares de San Fernando, donde fue apoyado por Yovani López y Félix Araujo para participar en visorías del Cruz Azul Lagunas. Su desempeño le permitió quedarse un año en el equipo, tras lo cual fue convocado a pruebas en La Noria, que lo llevaron a firmar con la sub-17.

Hasta la fecha, Pérez Molina ha jugado tres partidos en el Apertura 2024, enfrentándose a Juárez, Pachuca y Querétaro, todos como titular, para acumular un total de 150 minutos en cancha. Cabe destacar que compartirá escuadra con otro chiapaneco, el portero Santiago Coutiño.

Con su destacada actuación en el inicio de la temporada, Carlos Pérez Molina se perfila como una de las promesas del Futbol chiapaneco en las categorías inferiores de Cruz Azul.