Las Chivas del Guadalajara enfrentarán este sábado un Clásico Tapatío más el medirse a los Rojinegros del Atlas en el Akron, equipos que vienen de realidades distinta.
Los últimos resultados de Chivas no han mostrado su nivel pues en algunos casos ha podido sacar un mejor resultado, como contra Cruz Azul y Monterrey, pero la suerte no le ha acompañado; además de que ha carecido de un delantero que culmine las llegadas frente al arco rival.
Hasta el momento ni Armando González ni Ricardo Marín han sido la solución en el ataque del Rebaño, lo que ha significado puntos perdidos importantes para el chiverío.
Sin embargo, ha jugado bien, comandados por Roberto “Piojo” Alvarado, y ante su acérrimo rival tapatío podría obtener los tres puntos que lo catapulten en la tabla genera.
Fernando Gago ha logrado conjuntar un buen equipo, pero los resultados no le han ayudado mucho pues, a pesar de estar en el lugar 8 con 15 puntos, podría estar más arriba.
Los Rojinegros se presentan como víctimas en el Akron, al sumar tres derrotas consecutivas (América, Querétaro y Toluca) y no se ve por donde le pueda hacer daño al Rebaño Sagrado.
Toluca busca la cima
Los Diablos Rojos del Toluca buscarán continuar en la cima de la Tabla General este sábado en su casa, la Bombonera, cuando reciban a los Pumas de la UNAM que vienen con el ánimo por el cielo luego de vencer al América en el clásico capitalino.
Toluca llega como sublíder a solo dos puntos de los felinos que se ubican en la quinta posición que buscarán sacar las garras y dar la sorpresa.
Los diablos vienen de golear de visita a los Zorros del Atlas por 4-1 en la jornada 10.