Motivado por haber anotado su segundo gol en la Liga TDP, pero sobre todo por la victoria de su equipo, se mostró el mediocampista de Lechuzas Upgch, Santiago Farid Jiménez Gutiérrez.
El jugador que porta la camiseta “24” hizo el tanto para que los universitarios se impusieran a Pijijiapan FC por 1 a 0, por lo que resaltó que el equipo está tomando confianza al hilvanar par de triunfos.
“Ahora estamos más que preparados para lo que venga y estamos muy unidos como grupo”, aseguró.
Sobre su gol, aclaró que es lo de menos, pues la prioridad era ganar y cumplir con la meta de trascender en cada partido.
“Muy contento por el gol, pero más que nada por el triunfo, que pudimos aportar al equipo y que vamos subiendo poco a poco, que es lo que queremos, seguir subiendo hasta el final y que se den cuenta que aquí estamos”, añadió.
El jugador de apenas 17 años de edad y que está en su tercer torneo con el cuadro de la “Pablo Guardado”, reconoció que en esta ocasión fue un partido con diferentes circunstancias a superar ante un rival aguerrido, pero se notó que Lechuzas está bien preparado.
“Hemos tenido más contundencia, que es lo que nos faltaba al inicio, quedó demostrado con UDS que metimos cinco y nos va ayudando a generar confianza y en la defensiva también porque teníamos pocos partidos que nos íbamos en cero y el partido pasado si bien nos meten un gol es simplemente uno y seguimos bien atrás y adelante y creo que el equipo va caminando poco a poco”, expresó.
En preparación
Por otra parte, Lechuzas comenzó una semana larga de preparación, toda vez que su siguiente encuentro lo jugará hasta el domingo 17 de noviembre, ante Tapachula FC, en la Perla del Soconusco.
Es por ello que el director deportivo, Víctor Hugo León, y el director técnico, Carlos Alberto Jonapá, han dispuesto entrenamientos en el campo de La Herradura y el Estadio Flor del Sospó durante esta semana y hasta el día sábado.