Fin de semana de duelos pendientes

La Liga Municipal de Softbol Femenil Tuxtla Gutiérrez aprovechará este fin de semana para realizar los enfrentamientos pendientes. El próximo domingo, el campo infantil de Caña Hueca será sede de tres encuentros que prometen sacar chispas. Avíos tendrá doble actividad al chocar Guerreras y Chicas Ámbar, mientras que Pistones se medirá con Águilas.

Las actuales campeonas serán las encargadas de abrir el telón. La novena roja buscará continuar con paso perfecto cuando enfrente a Guerreras a las 8:00 horas. Los dos cuadros cuentan con elementos de renombre por lo que se espera que la competencia esté pareja. Sin embargo, las favoritas siempre serán las que aún conservan la corona.

Las jugadoras deberán saber cómo encarar su duelo, ya que dos horas más tarde tendrá una segunda confrontación, pero contra Chicas Ámbar. A las 10 de la mañana tratarán de conseguir la victoria contra un conjunto que aún no ha podido demostrar su verdadero potencial pero intentará dar la sorpresa en contra de las monarcas.

Para cerrar los combates pendientes, Pistones ALZ buscará demostrar su jerarquía contra las Águilas. El plantel volador competirá al tú por tú contra una escuadra que actualmente juega con inteligencia y que mejora día con día para recuperar nuevamente el título de campeona.