Hermosillo revienta a las Águilas por polémica arbitral
A través de sus redes sociales, el actual comentarista de Fox Sports no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje al bicampeón de la Liga MX. Agencias

América y Cruz Azul protagonizaron una nueva edición del clásico joven, el jueves, en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes. Las Águilas y la Máquina no se hicieron daño y terminaron empatando sin anotaciones en la ida de las semifinales del Apertura 2024.

El actual campeón y subcampeón del Futbol mexicano dejaron todo para la vuelta que se jugará el próximo domingo en el mismo inmueble capitalino. El primero de los dos partidos dejó mucho que desear porque se piensa que ambos equipos quedaron a deber en cuanto al espectáculo brindado.

Sin embargo, como es habitual en un duelo tan pasional como los que disputan América y Cruz Azul, la polémica se hizo presente por una supuesta agresión de Carlos Rotondi a Kevin Álvarez. El argentino de la Máquina intentó burlarse al mexicano de las Águilas, pero en el momento en que realizó la maniobra terminó pisándolo.

Por tal motivo, de acuerdo con diferentes analistas, el árbitro central Óscar Mejía le perdonó la tarjeta roja, pero la jugada ni siquiera fue revisada en el VAR. Carlos Hermosillo fue uno de los miembros de los medios de comunicación que más reventó al América luego de la supuesta expulsión que no se señaló.

A través de sus redes sociales, el actual comentarista de Fox Sports no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje al bicampeón de la Liga MX. “Para que sigan hablando y diciendo tonterías, mejor cállense, ¡que tienen muchas más!”, sentenció en su cuenta oficial de X “El Grandote de Cerro Azul”.

El máximo goleador en la historia de Cruz Azul no dudó en burlarse de las Águilas luego de la controversia arbitral que se armó por la acción de Carlos Rotondi. “No lloren, un equipo grande jugando como equipo chico… ¡Dejen de llorar y que gane el mejor! Son de poca memoria, ¿verdad?”, se mofó Carlos Hermosillo citando una imagen de una plancha que cometió Jonathan dos Santos en el mismo encuentro de semifinales.