HO Speed Racing apunta al GP de Yucatán
Confían en la excelente preparación del auto y el apoyo de sus patrocinadores. Cortesía

Los pilotos del equipo de Hugo Oliveras (HO Speed Racing) se preparan para enfrentar la gran final de la temporada en la Súper Copa Roshfrans en la GTM Pro1, misma que se correrá el 17 de noviembre en el Autódromo Emerson Fittipaldi ubicado en el municipio de Progreso, en el estado de Yucatán.

Los talentosos pilotos del equipo MetaXchange, Koke de la Parra y Pepe Sierra, al mando del auto 12, han trabajado incansablemente junto a su equipo para alcanzar este momento, correr en una pista que ambos conocen bien y en la que tienen confianza de lograr otro gran resultado, respaldados por un 2024 lleno de desafíos y victorias.

“Estamos listos para la gran final en Mérida, donde estamos peleando por el campeonato. Venimos con un impulso increíble después de la victoria en el Gran Premio de México, en el que el auto se sintió espectacular, y estoy seguro de que a Mérida llegará aún mejor”, afirmó Sierra.

“Llegamos con mucha confianza, conscientes que será una competencia complicada, pero también seguros de que podemos alcanzar el campeonato. La estrategia es ser pacientes, evitar contactos y, sobre todo, disfrutarla”, agregó de la Parra.

Asimismo, Pepe Sierra afirmó: «Estamos listos para Mérida, llegamos al cierre de temporada con mucha motivación. Ha sido un año lleno de altibajos, pero siempre hemos demostrado velocidad y consistencia como equipo. Es importante finalizar con una carrera sólida, mostrando el nivel que hemos mantenido toda la temporada.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara, piloto del auto 11, llega a la final con un gran impulso tras un exitoso Gran Premio de México.

Con una destacada trayectoria en esta pista, donde ha salido victorioso en las últimas dos ediciones, Pérez de Lara se muestra motivado y confiado en que podrá repetir el triunfo.

“Vamos con mucho entusiasmo a la gran final en una pista que me encanta. El objetivo es repetir la bandera de cuadros en Mérida. Estoy muy contento de poder hacer lo que amo y con la oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. Agradezco profundamente a Quaker State, Restonic, 3M, Glacier Water, y a todo el equipo por su apoyo constante. Confío en que terminaremos el año con un gran triunfo”.