Jiménez fue juez en tierras quintanarroenses

Con la misión de impartir justicia y dar un justo veredicto con base en su amplia experiencia y conocimientos en Fisicoculturismo y Fitness, el chiapaneco Jorge Jiménez Argüello participó como coordinador de jueces en la Copa Esmeralda y la Copa Diamante e IFBB Elite Pro, celebradas en las instalaciones del Hotel Grand Oasis Palm, de Cancún, Quintana Roo.

Jiménez Argüello, quien ostenta el cargo de coordinador de jueces de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), asistió por invitación de la Asociación Quintanarroense de la especialidad y con el aval de la Federación Mexicana y de la Federación Internacional (IFBB) de esta disciplina.

“Tuvimos la oportunidad de participar como jueces, con Juan Gabriel Díaz Jiménez, de Tuxtla Gutiérrez, así como Jorge Alejandro Jiménez Romero, de Comitán de Domínguez, quienes tienen el grado de juez nacional”, indicó el dirigente a su regreso a Chiapas.

De igual forma, resaltó la trascendencia del evento al que fue invitado, puesto que participaron fisicoconstructivistas femeniles y varoniles de varios estados de México, así como también de Antigua & Barbuda, Colombia, Costa Rica, Francia y Jamaica.

Mencionó además que estuvieron como invitados especiales grandes personalidades como José Tomas Ramos (España), coordinador de la IFBB Elite Profesional; Eduardo Abdala (Nicaragua), vicepresidente de la IFBB para Centroamérica, y Marco Antonio Cabezas Escárcega, vicepresidente de la misma organización para Norteamérica.

“Agradecemos profundamente todas las atenciones del señor Sebastián Muñoz y Alfredo Muñoz, presidente y vicepresidente de la Asociación Quintanarroense, así como de las y los compañeros jueces que nos dimos cita en estos importantes campeonatos”, concluyó.