El último round de la Súper Copa Roshfrans 2024 se corre este domingo en el Autódromo Yucatán, compromiso en el que el Shamrock Racing buscará alzarse con su segundo título de la Gran Turismo México (GTM) Pro 2, arribando como líder con su piloto, Rogelio “Keko” Pérez.
El equipo viene de triunfar durante su participación en el Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, en donde la categoría funcionó como soporte, un motivante extra para el equipo chihuahuense de cara a este compromiso definitivo.
A bordo del auto 3, Rogelio “Keko” Pérez ha sido el piloto más regular en las 7 fechas disputadas, acumulando 672 puntos que al momento lo ponen de líder absoluto en la división Pro 2 del campeonato Gran Turismo México, con 18 unidades de diferencia respecto a Santos Zanella, su más cercano perseguidor en el auto 44.
Por lo tanto, su misión es sentenciar el campeonato a su favor este fin de semana en el trazado yucateco de 3,340 metros de longitud, reto que apagará las luces del 2024 a partir de las 10:35 horas del domingo.
Además, en los Pro 1 su piloto Irwin Vences querrá llevar nuevamente al auto 3 hasta el podio, tal como lo hizo en la semifinal disputada en Puebla, para poder mantenerse en el top-10 general, hasta ahora colocado 9° con 497 puntos.
Es así como el Shamrock Racing arriba al Autódromo Yucatán, teniendo una cita con la historia en la gran final de la Súper Copa Roshfrans 2024, buscando sentenciar a su favor el campeonato de la GTM Pro 2.