Blue Demon Jr. y Huracán Ramírez fueron los vencedores de la pelea estelar de la cartelera denominada Tarde Azul, que se celebró el domingo en el Deportivo Roma. Las leyendas se impusieron ante las fechorías de Chucho el Roto y Capitán Furia, para llevarse la victoria en un recinto que lució abarrotado.
La dupla de los rudos rápidamente se ganó el despreció del público, debido a que evitaban pelear con los ídolos de la Lucha Libre. Los contendientes amagaban con salir a luchar, pero luego se negaban y esto molestó a la gente, que comenzó a alegrarse con cualquier golpe que recibían los amantes de las trampas.
La distracción realizada por la dupla de los bandidos sirvió para poder enfrentarse en un duelo de 2 contra 1 con ambos técnicos. Primero golpearon brutalmente a Blue Demon Jr., quien a pesar de su avanzada edad, supo recibir el castigo de la mejor manera y no cedió en contra de sus adversarios. Posteriormente los golpes se trasladaron a Huracán Ramírez, quien no pudo más y fue derrotado para así darles la victoria del primer asalto a los oponentes.
En la segunda caída algo extraño pasó, Huracán Ramírez y Blue Demon dominaron a placer, al grado de que lograr realizar la llave conocida como la “estrella”. Los dos peleadores tenían sometidos a sus contrincantes y cuando estos estaban a punto de ganar, el réferi “El Chilango” se metió en la confrontación y con una patada en la espalda del icónico gladiador salvó a los bandidos.
Tanto Chucho como Capitán Furia y “El Chilango” comenzaron a aplicar castigo en contra de Blue Demon, ante la molestia del público. El demonio azul, a pesar de ser golpeado por tres personas, no se rindió en ningún momento y esto fue aprovechado por Huracán Ramírez, quien recuperó fuerza y ayudó a su dupla para escapar de los problemas.
Con una doble “hurracarrana”, las leyendas del Pancracio se llevaron la segunda caída e igualaron las acciones en el Deportivo Roma. Antes de que comenzara el último episodio, las dos estrellas foráneas castigaron al réferi con lances y sillazos para evitar que continuará con su favoritismo dentro del ring.
Ya sin desventaja, la batalla se volvió un poco más fácil para los experimentados gladiadores. En su última oportunidad lograron concluir con un par de llaves de castigo, de las cuales sus rivales no lograron salir y terminaron aceptando la rendición para así perder definitivamente.
Una vez decretada la victoria para Blue Demon Jr. y Huracán Ramírez, la afición se unió para vitorear a los peleadores, quienes agradecieron el apoyo recibido en la capital del estado.