Momento emotivo se vivió este sábado en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, el Centro Deportivo Roma, cuando sobre el ring llegó el momento del retiro para un grande del pancracio estatal como lo es Furia Vengadora o Furia de Chiapas, quien deja un gran legado en este deporte.
El hecho se realizó durante La Última y Nos Vamos, función con la cual concluyeron todas las actividades relacionadas con la lucha libre en la capital del estado. Reunidos todos los gladiadores del evento, lo despidieron con gran júbilo y respeto.
En el cuadrilátero
De lleno en las acciones luchísticas, quienes le volvieron a poner “sazón” sobre el cuadrilátero fueron Marinero Solitario Jr, acompañado de Murcy Jr, quienes enfrentaron a la dupla ruda de Capitán Furia y Argen; aunque en el inicio de la contienda la sorpresa fue mayúscula para el propio Marinero Solitario Jr.
Y es que el joven luchador no supo en qué momento Murcy Jr dejó de ser su compañero en la contienda, pues de sorpresa se unió al bando del Capitán Furia y Argen, para causarle mucho daño a la promesa de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo, y pese a que en los primeros instantes la dupla ruda se vio convertida en tercia, Murcy Jr no pudo evitar que durante la contienda recibiera su merecido, todo por haberse volteado e ir en contra de quien en la papeleta era su compañero. Un doble castigo de rodillas sobre Marinero bastó para que el primer round fuera para los malosos.
Al inicio de la segunda caída, los técnicos que se encontraban todavía divididos intentaron recuperar terreno, pero fueron nuevamente castigados por Capitán Furia y Argen, aunque ahora el castigo fue totalmente bajo el ring. Las sillas no tardaron en aparecer, los azotes en el redondel metálico también cimbraron.
En completa desigualdad, Marinero Solitario Jr hizo frente a los dos rudos, lo que le hizo recibir mucho castigo, aunque en un descuido de los malosos les propinó tremendas patadas voladoras que, ahora sí, vio respaldo de Murcy Jr para vencer tanto al Capitán Furia como a Argen.
Empatados a un bando, todo quedó para la tercera caída, misma que fue de mucha emoción, pues ambas duplas no se guardaron nada. Con una pinza voladora, el joven gladiador terminó de ganar al público que se dio cita para la función en turno.
El duelo de experiencia se dio entre Capitán Furia y Murcy Jr, en donde el segundo proyectó al también conocido como Gringo Loco fuera del encordado. La recuperación del rudo fue rápida, ya que colocó al Marinero Solitario Jr sobre las cuerdas, para con unas patadas azotarlo sobre el ring.
Cuando el bando de los rudos tenía todo para ganar, una pasada por todo lo alto terminó mal para estos, pues Marinero logró poner espaldas planas a Argen con una rana invertida. Después, en el centro del ring, Murcy Jr consiguió rendir al Gringo Loco y así decretarse la victoria de los técnicos.