Mario Domínguez va por la bandera a cuadros
Baja el telón en la Súper Copa con una carrera que promete grandes emociones. Cortesía

El campeonato Súper Copa Roshfrans tendrá su cierre de temporada este domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi, ubicado en Mérida, Yucatán, plaza donde el piloto del equipo Alessandro’s Racing, Mario Domínguez, desea conseguir dos podios y pelear por la victoria.

Al mando del auto 26, el experimentado piloto internacional tiene en mente un objetivo claro: ser contundente desde el momento de tomar la pista.

Después buscará tener una puesta a punto adecuada que le permita realizar dos buenas calificaciones y así partir en las dos carreras en los primeros lugares.

Como segundo objetivo para Mario y todo el equipo, es finalizar la temporada al menos dentro del Top 5 y de ser posible, buscando la bandera a cuadros.

Actualmente ocupa la sexta plaza con 510 puntos, a tan solo seis del quinto puesto y a 28 unidades del tercer lugar, y aunque la lucha será intensa, para el experimentado piloto es posible lograr su objetivo si su plan marcha al pie de la letra.

“Vamos a cerrar la temporada en una gran pista, el calor será intenso pero eso es para todos, hemos trabajado mucho en el auto 26, es importante calificar en los primeros sitios para ambas carreras y a partir de ahí pelear por un podio y por la victoria, es algo que en este equipo siempre está presente y que mejor que cerrar de buena forma el año, tanto el equipo, como yo queremos culminar con una alegría nuestro año racing”, comentó Mario Domínguez. 

La cita es en el Autódromo Emerson Fittipaldi, dando inicio la primera competencia de los autos Gran Turismo México (GTM) a las 10:35 de la mañana de este domingo, mientras que la segunda y última carrera del año, dará inicio a las 14:05 horas.