Con gran dinamismo y entrega hacia el público presente en las gradas del Centro Deportivo Roma, el “Príncipe de Plata y Oro” se ganó los aplausos en la función denominada Invasión del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que contó con las actuaciones de Volador Jr., Templario y Guerrero Azteca. Los cuatro elementos dejaron en claro su calidad sobre el ring.
Místico fue el más ovacionado, algo que sus compañeros entendieron a la perfección y le dejaron el rol protagónico del evento, sobre todo porque el gladiador ostenta el Campeonato Universal del propio CMLL.
La primera caída fue para los rudos. Templario y Guerrero Azteca recibieron con patadas, azotes y golpes al pecho a la dupla científica, que por más intentos de defensa no consiguieron nada y mediante la rendición por castigos a las piernas terminaron con el decreto en su contra.
En el segundo episodio, Místico tomó las riendas del duelo y buscó siempre a Templario pese a que este huía debido a la popularidad del técnico. Sin embargo, cuando se encontraron en el centro del cuadrilátero, las patadas voladoras y llaves al antebrazo fueron realizadas con gran técnica.
En un movimiento rápido, Volador Jr. y Místico sometieron a Guerrero Azteca y Templario para emparejar las acciones arriba del encordado. Durante algunos minutos, la dupla científica se permitió interactuar con la afición, que no dejó pasar oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos.
Así fue el inicio de la caída definitiva. El cansancio de haber luchado durante dos días consecutivos en el centro del país era evidente, pues los cuatro elementos del CMLL tomaban respiros cada vez que podían, pero eso no impidió ver una gran contienda.
La afición, además de contar con la presencia del “Príncipe de Plata y Oro”, esperaba ver en vivo y a todo color el movimiento que ha caracterizado al Campeón Universal, la “mística”, que ejecutó ante Templario para ganar la última caída y por ende, la contienda.