No hay mañana para Necaxa y Querétaro

Necaxa y Querétaro se juegan el torneo en un partido. Luego de dejar ir la oportunidad de entrar directo a la Liguilla al no poder sumar en sus últimos encuentros, este jueves buscarán ganar para seguir en la lucha por un lugar en la Liguilla.

El vencedor irá a la casa del perdedor de Pachuca contra Pumas por el octavo sitio en la fase final del certamen de la Liga MX, aunque ya en la Liguilla se enfrentarán a las Águilas del América, el líder del torneo. Necaxa llega con dos goleadas de escándalo: Tigres y Monterrey le propinaron 5 goles por 2, lo que los deja emocionalmente por los suelos.

A inicios de semana se dio a conocer que los Rayos cuentan con nuevos inversionistas. Uno de ellos es el actor estadounidense Ryan Reynolds, protagonista de las películas de “Deadpool”, además del histrión estadounidense Rob McElhenney.

Por su parte, los Gallos de Querétaro no pudieron mantener la inercia que lo llevo a pelear su lugar en la fase final. En los últimos duelos tuvo dos descalabros, frente al Mazatlán y el Rebaño Sagrado. Además, cerro con un empate a un tanto frente a Pumas.

Mauro Gerk, timonel de los Gallos de Querétaro, en una conferencia señaló que ante los felinos jugaron “un partido de Liguilla. Se debe jugar con el corazón y lo hicimos”. Agregó que están satisfechos por el trabajo realizado.

Por su parte, Eduardo Fentanes, técnico de los Rayos de Necaxa, afirmó que siguen con la “ilusión intacta” y ahora van a “luchar por traer la Liguilla a nuestra afición”.

También pidió a sus seguidores estar todos juntos. “Así como estuvimos en las buenas, hoy necesitamos estar todos en las malas”, para salir con el triunfo, declaró. Ambas escuadras llegan con las ganas de salir airosos para darle ilusiones a su afición.

El partido está pactado para disputarse en el estadio Victoria este jueves a las 19:00 horas.