Los jóvenes de Tuxtla Gutiérrez tendrán una nueva opción para practicar las disciplinas de Tae Kwon Do y Kickboxing. De manera oficial, la Escuela Panamericana Pitbull Kait Abarca 2, que correrá a cargo de la profesora Jessica Muñoz Torres, abrió sus puertas en la capital chiapaneca y se suma a la gran familia de esta reconocida institución. En el marco de la inauguración, los nuevos alumnos de esta academia realizaron distintas demostraciones.
Acompañada por el profesor Juan Carlos Sánchez Abarca, director técnico de Pitbull Kait, y el presidente nacional de Panamericano, Édgar Tony Abarca Cabrera, Muñoz Torres hizo el tradicional corte del listón del nuevo plantel, que tendrá como objetivo principal formar nuevos talentos en las Artes Marciales.
Por su parre, Édgar Abarca les deseó el mayor de los éxitos en la expansión de su escuela. “Muy agradecido con la invitación. Una nueva escuela es un gran compromiso, y sin duda alguna les irá muy bien, son grandes entrenadores, bajo la dirección del profesor Juan Carlos. Estoy convencido de que este proyecto tendrá un gran crecimiento”, declaró.
La entrenadora hizo extensa la invitación al público en general, desde niños hasta adultos, para que se integren a la práctica del Tae Kwon Do y el Kickboxing y conozcan las instalaciones ubicadas en la 6ª Oriente Norte número 1578, en esta ciudad.
Cabe destacar que antes de la inauguración se realizó una exhibición de formas y pateo, con alumnos y alumnas de la Escuela Pitbull Kait, en la que cada uno de los estudiantes demostró buenas cualidades, por lo que los encargados esperan grandes resultados de los pupilos de este nuevo recinto.