Portugal está listo para enfrenar a Georgia

La selección de Portugal cerró este martes su preparación para el último encuentro de fase de grupos de la Eurocopa contra la Georgia de Khvicha Kvaratskhelia, y lo hizo con buenas noticias, ya que recuperan a tres jugadores importantes para enfrentar este partido.

Gonçalo Ramos, Nuno Mendes y Diogo Jota volvieron a trabajar al parejo del equipo y estarán disponibles para que el técnico Roberto Martínez los ponga en el campo si así lo decide. Ramos sufrió un golpe el pasado sábado cuando chocó con uno de los miembros de seguridad que perseguían a un espontáneo, que ingresó al campo en busca de Cristiano Ronaldo.

Por su lado, Jota y Mendes habían salido del campo con molestias, el primero contra República Checa en la fecha 1 y el segundo en la victoria de tres a cero contra Turquía en la jornada 2.

Rival

Georgia se juega su última carta para intentar hacerse con el pase a la siguiente ronda. Es su debut dentro de la Eurocopa y puede ser su despedida demasiado rápida. Los lusitanos con seis unidades ya tienen su boleto a la fase de octavos de final, pero no querrán perder puntos para asegurar la primera plaza dentro del sector.