Refuerzos desquitan lo que pagaron por ellos

Cruz Azul, Toluca y León fueron tres de los equipos que más dieron de qué hablar antes del inicio de la temporada, esto debido al renombre de los refuerzos que llegaron. Tras diez fechas jugadas del Apertura 2024, tanto Giorgos Giakoumakis, como Paulinho y Jhonder Cádiz, respectivamente, han confirmado por qué fueron la gran apuesta de sus equipos, al estar peleando en la tabla de máximos anotadores del torneo.

Actualmente, Paulinho es el líder de goleo con cinco tantos en el campeonato. Los Diablos Rojos apostaron por su llegada a cambio de siete millones de euros, una cifra récord para la institución.

En la segunda posición se mantiene Giorgos Giakoumakis, quien a pesar de no estar en todos los partidos de Cruz Azul, ya tiene cuatro anotaciones. El griego llegó a la institución cementera a cambio de 10 millones de dólares.

A diferencia de los Diablos o La Máquina, León no puede presumir resultados, ya que se mantiene en la posición 14 de la tabla general, pero lo que sí puede poner en la mesa es a su refuerzo estelar, el venezolano Jhonder Cádiz, que suma cuatro de los 10 goles que tiene el equipo; y lo mejor, llegó a cambio de tres millones de euros.