Rovelo y Alessandro’s van por la de cuadros
Rubén Rovelo se alista para una competencia crucial a la que va necesitado de puntos para pelear por el campeonato. Cortesía

Luego de conseguir sus primeros podios de la Temporada 2022 de la Súper Copa, la escudería Alessandro’s Racing está lista para volver a la pista en la sexta fecha del festival de velocidad, este domingo en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto de ascendencia chiapaneca Rubén Rovelo se encuentra en el quinto sitio de los Tractocamiones con el vehículo número 28, gracias a sus 310 puntos, por lo que el sacar una buena cantidad de unidades será fundamental, faltando solo tres carreras por disputar.

“Estamos en un momento importante para buscar un buen cierre para mí y para el equipo. Conocemos la pista, eso da una ventaja, pero nunca existe un reto fácil. Simplemente toca enfrentarlo y buscar el triunfo como lo hacemos en cada carrera”, aseguró.

Por su parte y recomponiendo el camino, Mario Domínguez y Allan Van Rankin estarán compitiendo en la categoría Gran Turismo México (GTM) en busca puntos vitales en esta fecha. “Me siento muy motivado después de los grandes resultados de León. El equipo ha estado trabajando muy duro todo el año y espero en Querétaro poder seguir sumando podios y pelear por la victoria”, concluyó Domínguez.