Con gran entusiasmo los aficionados de la Lucha Libre en Tuxtla Gutiérrez esperaban la función estelar del 28 de noviembre, en la que Intocable, exestrella de la AAA, se presentó junto a Alebrije Jr. y Pegasus Kid Jr., para enfrentar a la tripleta ruda encabezada por Súper Comando, New Fire Jr. y Vértigo Internacional.
Aunque la entrada no fue la proyectada por la promotora, los pocos asistentes apoyaron con todo a sus gladiadores favoritos. Desde luego, la mayoría brindó su respaldo a Intocable, por su trayectoria en los cuadriláteros nacionales e internacionales. Sin embargo, la contienda no fue lo que la gente esperaba, principalmente por el ídolo nacional, Intocable, quien en ocasiones simplemente se dedicaba a hacer el baile con el cual se dio a conocer al inicio de su carrera.
Fueron los luchadores chiapanecos New Fire Jr. y Vértigo Internacional, junto a Alebrije Jr. y Pegasus Kid, quienes sacaron adelante la contienda, ya que la primera caída fue para los malosos, que haciendo de las suyas pudieron sacar dividendos de sus artimañas.
Para la segunda caída, Alebrije Jr. y Pegasus Kid fueron quienes hicieron el intento de comenzar la remontada. Intocable, quien por momentos se topó con Súper Comando en el centro del cuadrilátero, hizo un juego de cuerdas para aplicar llaves y luego azotes intercalados. Faltaba más para prender a la afición.
El emoción llegó desde el bando de los rudos, específicamente con New Fire y Vértigo, dupla que se ha consolidado en las últimas semanas y que el pasado fin de semana les dio hasta con la cubeta a sus rivales. Sillas, el cartel con el anuncio de la caída, el perímetro metálico, vasos y más fueron usados por los malosos para hacer daño a los científicos.
No obstante, en una bravía reacción de los técnicos, Alebrije y Pegasus lograron someter a los chiapanecos, que recibieron una muestra del castigo que poco antes habían propinado al bando científico. Con la victoria de los técnicos, la lucha estaba empatada.
Para el último periodo, Alebrije, Pegasus e Intocable empezaron tundiendo a sus oponentes y parecía que el triunfo se les daría, pero se confiaron, aunado a que el réferi en turno, “Tlacuache Jr.”, se distrajo en el momento menos oportuno, lo cual fue bien aprovechado por Vértigo Internacional para aplicar un fául a Alebrije para dejarlo fuera de combate.
Desorientados por lo que sucedía, los técnicos le reclamaron al réferi, lo que derivó en la reacción de sus rivales, quienes los tomaron por sorpresa y lograron la rendición. Los rudos ganaron la lucha con polémica y retos incluidos, los cuales se harán efectivos en el 2021.