La noche de este sábado, el Estadio Cuauhtémoc atestiguó cómo la Selección Mexicana vivió un “decepcionante” empate (2-2) con Valencia, conjunto conocido por su bajo desempeño en el balompié español.
Uno de los jugadores que le dio momentos de felicidad a la afición mexicana fue Alexis Vega, quien abrió el marcador al minuto siete del compromiso; un gol de tiro libre que rebotó en el arquero.
Vega, una vez terminado el partido, reconoció que a pesar de que Valencia no trajo a sus mejores jugadores y que se encuentran entre los últimos lugares de la liga española, fue un “rival complicado” que, en ningún momento, debía subestimarse. Palabras similares a las del defensor Jorge Sánchez.
“Sabíamos que Valencia era un equipo complicado a pesar de no traer sus mejores jugadores. Yo creo que desde un principio se plantearon venir a México y competir, esa es la realidad”, platicó para los micrófonos de TUDN.
Asimismo, reconoció que la única forma de ganarse el cariño de la afición tricolor es con resultados, por lo que a los futbolistas les “toca quedarnos callados y seguir trabajando”.
A dos días del partido que la Selección Mexicana disputará contra Estados Unidos, en la cancha del Estadio Akron, Vega finalizó con una promesa en el aire: “Es un partido que sí o sí tenemos que ganar”.