Las líderes de la recién creada Copa Medinleyco 2024 no tuvieron problemas con sus rivales de la semana número 3, que se disputó en Caña Hueca. Jardines derrotó a Águilas con un contundente 25-23 y 25-08, mientras que Guerreras B hizo venció Spartan.
Las de la cúspide se encuentran aferradas a esa posición y desde que arranco la campaña hasta la fecha no han dejado ir unidades. La sexteta de Jardines salió con decisión y aunque el duelo estuvo complicado, al final pudo pasar por encima de las aves de caza con un 25-23 que le dio la confianza para buscar la victoria.
Aunque Águilas intentó a como diera lugar igualar las acciones, en el segundo asalto fueron las favoritas quienes terminaron el cotejo al ganarlo con un contundente 25-08 en la pizarra, que les dio la gloria definitiva y que les permitirá estar en el primer puesto una jornada más, sin importar qué pase con los demás compromisos.
Las de Guerreras B llegaron a este partido con la intención de evitar que las rivales se les escaparan de los primeros puestos. Por este motivo no estaban dispuestas a dejar ir puntos. En su primera oportunidad, vencieron a Spartan de manera inmediata con un 25-07 que sorprendió a todos.
Tras el primer resultado, Spartan bajó los ánimos y encaró el segundo set con pocas intenciones de ganar. Nuevamente las emplumadas salieron victoriosas, esta vez con un 25-18 en la pizarra. A pesar de estos números, Guerreras B aún no puede ocupar el primer lugar, debido al triunfo de Jardines.
Freyas tuvo un complicado encuentro con el cuadro de ADN Voley. Los dos llegaron invictos a esta nueva fecha, por lo que la confianza reinaba en ambos bandos. La paridad desapareció, ya que Freyas mostró ser superior al llevarse el juego con pizarra de 25-23 y 25-13.