Los Pittsburgh Steelers retomaron la cima en el Norte de la Conferencia Americana, luego de derrotar a los Gigantes de Nueva York 26-18 en el cierre de la semana 8 de la NFL. Con este resultado, los Acereros se quedaron con seis victorias dos caídas, dejando en la segunda posición a los Baltimore Ravens, que perdieron ante los Browns.
Lo que parecía ser una noche tranquila ante uno de los equipos más inconsistentes de la Liga, terminó por ser una prueba para más para la defensa de los Acereros: con poco más de 20 segundos en el reloj, y la ofensiva de New York moviendo el balón, el esquinero Beanie Bishop terminó por sellar el triunfo, tras interceptar un balón a Daniel Jones en campo propio.
Del otro lado del balón, el mariscal de campo, Russell Wilson, sigue demostrando la conexión que tiene con sus receptores, con George Pickens y Van Jefferson como las opciones aéreas, ambos registrando cuatro recepciones para más de 60 yardas en el encuentro.
Descanso
En tanto, el corredor Najee Harris se ha convertido en su arma principal, superando por segundo partido consecutivo las 100 yardas por acarreo.
Con la victoria, Steelers tiene marca de 6-2 para ser líder de la División Norte de la Conferencia Americana, con un juego de ventaja sobre Ravens.
Por su parte, Giants es último en la División Este de la Conferencia Nacional, cuatro juegos por detrás de Commanders, uno de los equipos sensación de la campaña. Los Steelers entrarán en su semana de descanso, para después enfrentar a Washington y Baltimore.
En la cima
Combinado la victoria ante los Giants y la derrota de los Ravens frente a Browns, el equipo de Pittsburgh se quedó en el primer lugar la división y así estar por el momento en lo más alto.